La exposición ‘Future Woods. Earth & Mars’ llega a Madrid

Future Woods. Earth & Mars

El stand de Materfad en Barcelona. Fuente: http://madrid.architectatwork.es

Materfad estará presente esta semana, los días 9 y 10 de mayo, en la feria sectorial Architect@Work en IFEMA Madrid. Bajo el título Future Woods. Earth & Mars, nuestro stand, que ya pudo verse el pasado mes de febrero en el CCIB de Barcelona, mostrará nuevas tendencias en madera, poniendo el foco en tres parámetros: diseño, sostenibilidad e innovación.

En este sentido y a través de 80 materiales y proyectos, Materfad aborda las tendencias actuales del sector y plantea el futuro de este material en la arquitectura y el interiorismo. Asimismo, se aventura a imaginar qué usos podría tener la madera si existiese en Marte.

En un momento en el que el diseño y la arquitectura demandan una mayor conciencia medioambiental, y en el que términos como sostenibilidad y diseño circular van ganando presencia, la madera recobra interés como material orgánico de construcción que no produce emisiones contaminantes.

Future Woods. Earth & Mars

El stand de Materfad en Barcelona. Fuente: http://madrid.architectatwork.es

En Madrid podremos descubrir, entre otras cosas, que la madera ya no solo se busca en los bosques, sino también en vertederos, y cómo algunos laboratorios la modifican genéticamente para dotarla de nuevas propiedades.

Puedes conseguir acreditación gratuita introduciendo el código 685 aquí.

Future Woods. Earth & Mars es una exposición de Materfad, el centro de materiales de Barcelona, creado por el FAD e impulsado por ELISAVA.

Future Woods. Earth & Mars

‘Visitantes de Future Woods. Earth & Mars’ en Barcelona. Fuente: http://madrid.architectatwork.es

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD MATERFAD y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.