NEXTextile: Nuevos materiales y tecnologías para el textil y la moda

NEXTextile_rrss

NEXTextile es una sesión inspiradora dirigida a directivos, creativos y técnicos del sector textil y la moda conducida por Robert Thompson, experto de Materfad en nuevos materiales. De su mano, descubriremos las nuevas tendencias y oportunidades a través de aplicaciones de última generación y ejemplos concretos de materiales, como los adaptativos o smart materials, fibras nanoestructuradas, tejidos híbridos, prendas reactivas o técnicas de fabricación avanzada.

La gran variedad de fibras y tecnologías aplicadas da lugar a un número infinito de características diferentes que permiten obtener tejidos funcionales, abriendo la puerta a una nueva generación de prendas y productos que disparan su rendimiento, exploran nuevos vínculos con el usuario y el entorno y representan sólidas alternativas en términos de sostenibilidad.

Durante el networking, los asistentes podrán interactuar con esos materiales en una exposición de 50 muestras englobadas en 10 familias de materiales avanzados, seleccionadas exclusivamente para esta sesión.


Organizado por: ACCIÓ, la Cambra de Comerç de Barcelona y Materfad, centro de materiales de Barcelona.

Inscripción gratuita: Registro en https://goo.gl/BJzZwJ. Aforo limitado.

Cuándo: 9 de noviembre, de 9:30 a 11:30 h. Incluye coffe break y visita a la exposición.

Dónde: Delegación del Maresme de la Cambra de Comerç de Barcelona. Av. Ernest Lluch 32. TecnoCampus Mataró. Torre TCM2 Mataró

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD MATERFAD, AGENDA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.