“The Making of …”: The Hunch Project, Bluestar Silicones & Materfad

The-Hunch-Project

Las charlas “The Making of …” organizadas por ADI-FAD se presentan como un encuentro donde se explica el proceso de creación de tres productos, desde su concepción hasta su producción. Esta nueva edición se incorpora al programa de “Demo: explorando nuevos procesos de creación“, y por tanto se ha planteado un formato diferente al del binomio diseñador-empresa que caracteriza mayoritariamente estas charlas.

La sesión será abierta a todos, y tendrá lugar en la Escola Massana, con el afán del ADI para acercar estas charlas a las escuelas de diseño. Reunirá tres proyectos con un fuerte vertiente experimental, que combinan innovación, reflexión, nuevas tecnologías y elementos tradicionales, a la vez que establecen nuevos lenguajes en el ámbito del diseño de producto y construyen puentes con otras disciplinas.

The Hunch Project, Bluestar Silicones & Materfad

Para innovar en el mundo de la lana, se debe retar lo establecido menos a la oveja. The Hunch Project compartirá un proyecto de investigación y experimentación centrado en nuevas metodologías de procesado de la lana. Una ponencia a tres bandas con la participación de los diseñadores Saúl Baeza y Raquel Llaberia (The Hunch Project), Bluestar Silicones como proveedores, y Javier Peña de Materfad, actual asesor del proyecto.


Precio: Gratuito. Aforo limitado.

Cuándo: Martes 3 de Marzo, 19 h.

Dónde: Escola Massana, Centre d’Art i Disseny. Sala de actes.

Via | DEMO

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD MATERFAD, AGENDA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.