Jornada sobre pinturas sostenibles y funcionales, en Madrid

B7tQ3tFIAAAgrvS

El próximo 22 de Enero,  Madrid acoge la jornada técnica “Próxima Generación de Pinturas: Funcionales y Sostenibles” que organiza TECNALIA, donde se abordarán temas de interés para el mundo de la pintura que afectan tanto al producto como a su aplicación: la nanotecnología en las pinturas, las pinturas funcionalidades especiales (con alta reflexión IR, fotocatalíticas, autolimpiables…) y las prestaciones más relevantes que tendrán que cubrir las futuras formulaciones de pinturas.

En definitiva, cómo las nuevas tecnológicas aportan mejores prestaciones a las pinturas actuales, tanto desde el punto de vista funcional como de la sostenibilidad, permitiendo cumplir con los requisitos normativos y de legislación exigibles actualmente.

La jornada cuenta con la colaboración de las empresas AKZO NOBEL,FAKOLITH, GRAPHESTONE, KEIM, PINVISA, SIKA y AETEPA (Asociación Española de Técnicos en Pinturas y Afines).

El evento está dirigido principalmente a los Departamentos de Mantenimiento de Empresas Industriales, aplicadores Industriales de Pinturas, Constructoras, proveedores de materias primas y fabricantes de pinturas.

Inscripciones

Programa

Cuándo: Jueves 22 de Enero, de 9:30 a 14 h.

Dónde: Centro Convenciones Mapfre (MADRID)

Via | Tecnalia

Esta entrada fue publicada en AGENDA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.