Materfad ofrece ventajas y descuentos para los socios del FAD!

Materfad Barcelona cuenta con un catálogo físico de más de 4500 muestras de materiales innovadores, la primera base de datos de este tipo de materiales en castellano y un equipo técnico multidisciplinar que trabaja en tareas de formación y asesoramiento para profesionales, empresas, universidades y otros centros. Materfad es un proyecto del FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene el objetivo de promover el diseño y la arquitectura en la vida cultural y económica del país. El FAD se articula a través de seis asociaciones que representan las diferentes disciplinas del diseño:

- ADI-FAD (diseño industrial)

- ADG-FAD (diseño gráfico y comunicación visual)

- ARQUIN-FAD (arquitectura e interiorismo)

- A-FAD (arte y artesanía)

- MODA-FAD (imagen y moda)

Materfad ofrece a todos los profesionales, estudiantes y entidades socios del FAD ventajas y descuentos exclusivos en las siguientes actividades:

- 100% de descuento en AulaMater libre: acceso a la materioteca, consulta de las muestras de materiales y de la información asociada en la base de datos, desde el showroom de Materfad Barcelona.

- 20% de descuento en AulaMater guiada (grupos de hasta 20 personas): recorrido guiado por un técnico experto a través del desarrollo de nuevos materiales, el conocimiento de sus propiedades y características y sus posibles aplicaciones.

- 20% de descuento en proyectos de consultoría: en cualquiera de los tipos de asesoría definidas y en proyectos presupuestados a medida.

Los socios del FAD disfrutan de toda una serie de ventajas y descuentos, además de los vinculados a cada una de las asociaciones. Para saber más sobre las diferentes modalidades y cómo hacerse socio, haz click aquí. Más información: Servicios y tarifas Materfad

  

 
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD MATERFAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Materfad ofrece ventajas y descuentos para los socios del FAD!

  1. Pingback: Inauguración de Materfad Barcelona en el Disseny Hub Barcelona | Materfad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.