Materiales avanzados en el ‘e-tron Hub’ de Audi

Pablo Axpe

¿Cómo será la movilidad del futuro? ¿Qué tipo de soluciones existen para hacer la movilidad más sostenible?  Coincidiendo con el lanzamiento de Audi A3 Sportback e-tron, Audi presenta en Madrid y Barcelona el e-tron HUB, un espacio donde probar  su tecnología híbrida enchufable, y disfrutar de un ciclo de ponencias sobre smart cities.

Reconocidos expertos provenientes de todo el mundo compartirán sus ideas y proyectos de innovación, muchos de los cuales suponen ya los primeros pasos hacia el futuro de las ciudades. El e-tron HUB se convertirá en un espacio de diálogo y debate sobre smart cities, nuevas energías y tecnologías urbanas.

Javier Peña, Doctor en Ciencias Químicas y director científico de Materfad, será el protagonista de una de estas ponencias. Su intervención se centrará en las nuevas propiedades de los materiales avanzados y en las posibilidades formales y funcionales que éstos ofrecen: nos enseñan nuevas maneras de relacionarnos con nuestro entorno, nos acercan a la sostenibilidad…


InscripciónAudi e-tron HUB

Cuándo: 18 de noviembre a las 14:20 h.

Dónde: Barcelona, Illa Diagonal

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD MATERFAD, AGENDA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.