Mater Brunch: materiales ecoeficientes para fachadas

mater_brunch_2014

La próxima edición de Mater Brunch estará centrada en fachadas poliméricas ligeras

La utilización en fachadas de materiales poliméricos, como el metacrilato o el policarbonato, representa ventajas como la ligereza de estos materiales, su translucidez, su multifuncionalidad, etc. Para conocer más a fondo las características de estos materiales y sus posibilidades de aplicación en la envolvente de un edificio, Materfad organiza el próximo martes 28 de Octubre una nueva edición de Mater Brunch.

Mater Brunch propone encuentros entre profesionales, conferencias divulgativas y un brunch entre los asistentes. En esta ocasión, el encuentro estará protagonizado por expertos en la fabricación y aplicación de estos materiales poliméricos en la construcción:

«Nuevos conceptos de fachadas: ligereza, ecoeficiencia y multifuncionalidad», a cargo de Javier Peña, director científico de Materfad.

«Metacrilato de altas prestaciones en ventanas subacuáticas», a cargo de Xavier Rizo (Aquaspai).

«Creación y diseño de envolventes de edificios con policarbonato celular», a cargo de Salvador Morales (Rodeca).

«Innovación en materiales poliméricos sin riesgo», a cargo de Miquel Aliu (Polimer Tecnic).


Cuándo: Martes 28 de Octubre, de 14 a 16 h.

Dónde: FAD (Foment de les Arts i del Disseny). Plaça de les Glòries 37 – 38 (Edifici Disseny Hub Barcelona). 08018 Barcelona. Planta -1, aulas B y C.

Registro gratuito

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD MATERFAD, AGENDA, Materiales poliméricos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.