El FAB10 acerca la fabricación digital a todos los públicos

fab10

Del 2 al 8 de julio se desarrollarán distintas actividades enfocadas en la fabricación digital.

A través de diferentes actividades abiertas al público, el FAB10 es el primer congreso sobre fabricación digital que se hace en la ciudad y que tiene intención de acercar las ideas disruptivas que ya están cambiando el mundo en todos los públicos. FAB10Barcelona reunirá a más de 350 Fab Labs basados ​​en más de 40 países en el mundo, será la sede del FAB Festival y el simposio Fab City (ahora con un 25% de descuento en la inscripción), ambos abiertos a todos los ciudadanos de Barcelona y de todo el mundo.

La Conferencia mundial sobre fabricación digital FAB10, que se celebra del 2 al 8 de julio en el Disseny Hub de Barcelona, ​​dedica el fin de semana del día 5 y 6 de julio al Fab Festival, un espacio abierto a todos los públicos para que experimenten y conozcan de primera mano la tecnología digital. Un día más tarde, el 7 de julio se celebrará el Simposio Fab City: conferencias y debates sobre las novedades del sector de la mano de los expertos que cuestionarán la ciudad del futuro.

Fab Festival. 5 y 6 de julio

El Fab Festival es la fiesta de la fabricación digital. Durante dos días, los visitantes al Disseny Hub Barcelona podrán experimentar todo lo que viviremos en un futuro próximo: “las personas podrán aprender a fabricar y a imprimirse sus objetos, como una pizza o convertir su móvil en un dron” , explica Tomás Diez, organizador del FAB10. Durante los días 5 y 6 de julio, los asistentes podrán vivir el futuro con talleres, demos y conferencias divulgativas. Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.

Simposio Fab City. 7 de julio

La reunión de expertos mundiales en fabricación digital del día 7 de julio nos acercará a las novedades del sector de la mano de sus protagonistas: Neil Gershenfeld, Bill McDonough, Ellen MacArthur, Massimo Banzi, Paul Eremenko, Jeremy Rifkin, Bruce Sterlin, Achim Comes y Hannah Jones entre otros. También intervendrá el Alcalde de Barcelona, ​​Xavier Trias.

fablab_speakers

El panel de partipantes en el Fab City incluye expertos de carácter internacional.

Las entradas ya están a la venta en la web del FAB10. Para beneficiarte de un descuento del 25% en la entrada al Simposio Fab City escribe un mail a info@fab10.org y recibirás un código y un link para registrarte.

Más información | FAB10

Esta entrada fue publicada en AGENDA, NOTICIAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.