Clausura del XXI Seminario de Packaging Massana

Packaging Massana

Profesores y alumnos presentarán los trabajos realizados, con una especial atención a los nuevos materiales y tecnologías en el sector del packaging

Este jueves 3 de julio se clausura en el Disseny Hub Barcelona la 21ª edición del Seminario de Packaging organizado por Massana. La actividad ha contado con la participación de 18 alumnos de IED, Llotja, ISDI y Escola Massana.

La jornada inaugural se celebró el 25 de junio con la conferencia “Las últimas tecnologías aplicables al packaging” a cargo de Judit González, ingeniera en diseño industrial, asesora en Materfad y profesora de Elisava.

Tras 7 días de intenso trabajo por parte de alumnos y profesores, la clausura contará con una presentación por parte de los participantes y un debate sobre los proyectos realizados con la presencia de Gemma Amat (Directora de la Escola Massana), Felip Roca (Director de la Oficina de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Barcelona) y los profesores Cristina Amat, Xavier Capmany, Ricardo Marsicano, Eviel Ramos y Xema Vidal.

Cuándo: Jueves 3 de julio.  17 h.

Dónde: Edificio Disseny Hub Barcelona, planta -1, aulas B+C.

Más información | Escola Massana

Esta entrada fue publicada en AGENDA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.