Estudiantes de EINA trabajan en la imagen del showroom Materfad

Alumnos de EINA durante la presentación de sus proyectos al jurado

Alumnos de EINA durante la presentación de sus proyectos al jurado

El pasado 24 de abril se presentaron en el Disseny Hub Barcelona las propuestas de los alumnos de la escuela EINA para la aplicación gráfica en el showroom de Materfad.

El proyecto surge del compromiso entre EINA, Materfad y MACtac y nace con el objetivo de hacer conocer a fondo los materiales autoadhesivos a los estudiantes y que, a partir de un brief real, puedan desarrollar sus capacidades creativas bajo las características técnicas del material y de un espacio concreto. En este caso, el proyecto se desarrolla dentro de la asignatura Propiedades y Usos de Nuevos Materiales para el Diseño de 3º curso de Grado, en la parte específica de Diseño Gráfico y Creación Visual, impartida por Anna Llàcer y Lluc Massaguer.

El jurado estuvo compuesto por Valérie Bergeron, directora de Materfad, Guillem Pericay, Director de arte del FAD, Jordi Magre, director de MACtac España, Gemma Tost, redactora de la revista On diseño y Lluc Massaguer, coprofesora de la asignatura y responsable de Publicaciones de EINA.

El proyecto escogido, que se implantará en el nuevo espacio Materfad, fue el compuesto por los estudiantes Dani Garcia Bazaco, Arturo Rivera y Sofía Soldevila.

Via | Blog EINA

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD MATERFAD, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.