Materfad abrirá sus puertas en el Disseny Hub Barcelona a principios del 2014

El edificio Disseny Hub Barcelona acogerá el nuevo centro de materiales

El edificio Disseny Hub Barcelona acogerá el nuevo centro de materiales (imagen: Lourdes Jansana)

Disseny Hub Barcelona es la futura sede del FAD, el BCD y el Museu del Disseny de Barcelona. El edificio, situado en la Plaça de les Glòries Catalanes (el nuevo centro neurálgico, cultural y de innovación de la ciudad) acogerá también nuestro nuevo centro de materiales, con cabida para más de 3500 muestras de materiales innovadores. Este nuevo espacio, situado dentro del Centro de Documentación del Museu del Disseny, supone un salto cualitativo en las capacidades y los servicios que ofreceremos a nuestros usuarios a partir del próximo año.

Aunque del showroom al público está prevista para el próximo mes de Enero, en pocos días se podrá ver en su totalidad el proyecto ‘Hypermembrane‘, la  gran estructura arquitectónica adaptativa que se ensaya en el lago situado frente al edificio.

Con motivo del traslado del centro de materiales a sus nuevas instalaciones, la biblioteca de materiales permanecerá cerrada desde el próximo 15 de noviembre. Durante este período el centro seguirá desarrollando la mayoría de sus actividades. Puedes contactar con nosotros en el 93 443 75 20 o en info@materfad.com.

Más información | Disseny Hub Barcelona

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD MATERFAD, NOTICIAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.