¿Qué materiales utilizarán los diseñadores en el 2050?
Diseñadores como Jeongwon Ji, Sarat Babu, Carole Collet, Shamees Aden o Masami Lavault imaginarán algunas posibles respuestas en la sesión ‘Generation Modification‘ que se celebrará en el Roca London Gallery de la capital británica el próximo 19 de septiembre.
Estos diseñadores trabajan a medio camino entre lo biológico y lo sintético, diseccionando y manipulando la naturaleza hasta que es imposible distinguir entre lo que es natural y lo que es artificial. Generation Modification explora cómo los diseñadores de hoy están plantando las semillas de los materiales del futuro.
La jornada está comisariada por Chris Lefteri, reconocido experto en materiales y diseño, y colaborador del proyecto DAMADEI.
Cuándo: 19 de septiembre, de 18.30h a 21h.
Dónde: Roca London Gallery
Ver mapa más grande
Pingback: ‘The Future Is Here: A New Industrial Revolution’ | Materfad