Resultados del ’20×20 Sketcha Kucha Barcelona Symposium’

A partir del martes 23 de Julio, la exposición ‘Materialism European Tour‘ cuenta con un nuevo espacio dedicado a acoger los resultados del ‘20×20 Sketcha Kucha Symposium: MOBILITY TOMORROW‘ celebrado en Barcelona el pasado 8 de Julio.

Este espacio se suma a los dedicados a Londres, Copenhague y Praga, y recoge los 16 conceptos generados en los grupos de trabajo formados por expertos, proveedores, diseñadores y asistentes. Todos ellos trabajaron en buscar nuevas aplicaciones de materiales avanzados (como el grafeno, el aerogel, los piezoeléctricos y los fluidos no newtonianos) en el sector del transporte. La exposición se completa con el material audiovisual registrado durante el workshop y entrevistas a los participantes.

DAMADEI (‘Design and Advanced Materials As a Driver of European Innovation’) es un proyecto europeo desarrollado por Materfad BarcelonaDanish Design Centre (Copenhague) y Happy Materials (Praga) en el marco del programa Cultura 2007-2013 de la Unión Europea.

Cuándo: del 25 de Junio al 30 de Septiembre (descargar calendario DAMADEI). De martes a domingo, de 10h a 20h. Acceso libre.

Dónde: Disseny Hub Barcelona (Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38)


Ver mapa más grande


 Un proyecto de:

 

 

 

 

Con el apoyo del Programa Cultura de la Unión Europea:

Union Europea


Más información | DAMADEI

Fotografías | Pablo Axpe

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD MATERFAD, AGENDA, NOTICIAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resultados del ’20×20 Sketcha Kucha Barcelona Symposium’

  1. Pingback: Las posibilidades del grafeno | Materfad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.