El Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i Moble de Catalunya (CENFIM) expondrá el próximo 27 de Julio algunos de los materiales que integran su materialoteca en Rossell (Baix Maestrat, Castellón), como parte de la jornada sobre Materiales Innovadores para el sector del mueble.
El objetivo de esta jornada es dar a conocer la biblioteca de materiales innovadores FiMat y realizar una muestra física de materiales innovadores, para que las empresas y las personas que estén interesadas puedan conocer los últimos avances en materiales para el sector del hábitat.
FiMat, fruto de un convenio entre Materfad y CENFIM, es una materialoteca con vocación de informar y asesorar a las empresas del sector de la madera y del mueble sobre materiales innovadores y tecnologías asociadas disponibles en el mercado internacional. Dicho convenio recoge el acceso completo desde FiMat a la base de datos de Materfad, así como la aportación de muestras de materiales por parte de Materfad.
Más información | CENFIM