Mater ha participado en Construmat 2011

del 16/05 al 21/05. Stand: E503 – Pabellón 1.

El sector de la Construcción, uno de los más intensivos en la utilización de materiales, afronta una nueva etapa en la que la innovación se apunta como la principal vía para asegurar la competitividad de las empresas.

Con el fin de mostrar el potencial de valor añadido que los nuevos materiales tienen para el sector y el rol de facilitador de Mater en la innovación aplicada, el visitante de Construmat ha encontrado en el stand:

  • Selección de materiales de última generación relacionados con el futuro de la construcción, tales como materiales activos, nuevos composites, cerámicas técnicas, etc.
  • Mesa de materiales. Actividad dirigida por parte de los técnicos de Mater que expondrán al público presente los diferentes materiales y responderán a las cuestiones que surjan.  Durante la actividad los participantes podrán tocar e interactuar con los diferentes materiales.

Además, Mater ha organizado en el marco del salón dos jornadas abiertas a todo el público visitante:

Una conferencia-taller sobre la eficiencia energética a través de los materiales y la presentación del documental El futuro en construcción.


Mater ha participat a Construmat 2011.

Stand: E503 – Pavelló 1. del 16/05 al 21/05.

El sector de la Construcció, un dels més intensius en la utilització de materials, afronta una nova etapa en què la innovació s’apunta com la principal via per assegurar la competitivitat de les empreses.

Per tal de mostrar el potencial de valor afegit que els nous materials tenen per al sector i el rol de facilitador Mater en la innovació aplicada, el visitant de Construmat ha trobat a l’stand:

  • Selecció de materials d’última generació relacionats amb el futur de la construcció, com ara materials actius, nous composites, ceràmiques tècniques, etc.
  • Taula de materials. Activitat dirigida per part dels tècnics de Mater que s’exposaran al públic present els diferents materials i respondran a les qüestions que sorgeixin. Durant l’activitat els participants podran tocar i interactuar amb els diferents materials.

A més, Mater ha organitzat, en el marc del saló, dues jornades obertes a tot el públic visitant:

Una conferència-taller sobre l’eficiència energètica a través dels materials i la presentació del documental El futuro en construcción.

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD MATERFAD. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.